LogoHispa_fondoblanco41 despachos asociados ofrecen cobertura jurídica en todo el territorio nacional.

Los días 3 y 4 de octubre tuvo lugar en San Sebastián el XVIII Congreso de Hispajuris en el que más de 38 despachos asociados celebraron la asamblea anual de la firma.

Hispajuris consolida su gran implantación territorial, con ámbito de actuación en todas las provincias españolas, integrada por más de 600 profesionales del Derecho.

Servicios jurídicos a empresas y particulares.

Los servicios de Hispajuris se dirigen a empresas y profesionales, así como a asociaciones empresariales y a particulares.

Como servicios generales se incluye el asesoramiento mercantil, laboral, penal, civil y fiscal. Dentro de los servicios especializados destacan el derecho bancario y financiero, energías renovables, sector vitivinícola, propiedad intelectual e industrial, responsabilidad civil y seguro.

Una apuesta por la internacionalización.

Hispajuris cuenta con una red propia de corresponsales internacionales en otros países, para atender la demanda del mercado de internacionalización de los servicios jurídicos, tanto para prestar servicio en el extranjero a nuestros clientes nacionales, como para prestarlo a clientes extranjeros en España